27.9.19

Domingo 6 de Outubro


O Cantaloupe Café, nos Mercados de Olhão, tem o prazer de anunciar que vai apresentar no próximo dia 6 de Outubro Domingo as 18h30 um espectáculo com:
ONE PAC & FELLOWS

ONE PAC & FELLOWS es el encuentro de dos artistas de orígenes y universos musicales diferentes.
Birane Amar Wane, más conocido como One Pac, es originario de la ciudad de Saint-Louis, y viene del mundo del hip hop senegalés. José Gómez Romero es músico y productor procedente de Andalucía. Especialista en el estudio del Jazz Groove y el Funk, tiene como base los ritmos de James Brown y The Metters, entre otros.
Birane Wane y Jose Gómez se cruzaron en una Jam Session en Triana, Sevilla, en enero del 2016. Será a partir de ese momento que empieza a crearse el proyecto ONE PAC & FELLOWS.
ONE PAC & FELLOWS es una fusión de Funk, Hip Hop, Soul y música tradicional africana. Un encuentro artístico del que sale un disco, con la colaboración de músicos de diferentes procedencias (España, Estados Unidos, Francia, Senegal). Este primer trabajo lleva por título ÁFRICAN GROOVE y acaba de salir a la luz. Temas cantados en inglés, wolof y pular, lenguas autóctonas senegalesas.

Durante os espetáculos de música ao vivo, ao 1º consumo, aplica-se uma majoração de 7.00€ (sete euros) para cada consumidor.

Sem comentários: