11.3.19

Domingo 17 de Março


O Cantaloupe Café, nos Mercados de Olhão, tem o prazer de anunciar que vai apresentar no próximo dia 17 de Março Domingo as 18h30 um espectáculo com:
Miguelo Delgado trio
”AIRE”

Miguelo Delgado           Guitarra
Dolf Sneijers                  Batería
Javi Delgado                 Contrabajo
 “Aire” es el quinto trabajo de estudio del compositor Sevilla Miguelo Delgado, grabado en directo en los estudios Abbey Road (Londres) durante el trece y catorce de Marzo de 2018, junto a Ted Smith y Matheus Prado. Este álbum contiene nueve temas propios con un carácter ecléctico y sabor melancólico, donde el artista pretende continuar con la línea que abrió en su segundo disco “LUZ” (2013) y que recoge, no solo la estética musical y estructura del jazz, sino que hace alusión a la música mediterránea y al folk, generando una paleta de bellas melodías y una sucesión paisajes sonoros. En esta ocasión el compositor sevillano presenta los temas junto a Javier Delgado y Dolf Sneijers, músicos que describen a la perfección el mensaje que el guitarrista quiere enviar, de manera que se produce una gran complicidad en pro del espectáculo.


Durante os espetáculos de música ao vivo, ao 1º consumo, aplica-se uma majoração de 5.00€ (cinco euros) para cada consumidor.

Sem comentários: