27.3.17

Domingo 2 de Abril



O Cantaloupe Café, nos Mercados de Olhão, tem o prazer de anunciar que vai apresentar no próximo dia 2 de Abril, Domingo as 18h30 um espetáculo com:
Nat ‘n Jazz Quartet

Natalia Ruciero                                  voz
Rafael Arregui                         piano
Juan Miguel Martín                  bajo eléctrico
Víctor Barco                                batería

Nat ‘n Jazz Quartet es un proyecto liderado por la cantante Natalia Ruciero que surge a finales del 2013. Acaba de presentar su primer trabajo discográfico bajo el título, Nature, y que es un recopilatorio de algunos temas de su repertorio de los últimos 3 años.
Sus componentes tienen diversas influencias dentro y fuera del género: desde el flamenco, pasando por el pop, la electrónica hasta el sonido latino, lo que contribuye a que su estilo sea muy ecléctico y expresivo.
Nat ‘n Jazz pretende reencontrarse con el Jazz desde una perspectiva moderna y dinámica, con mucha fuerza rítmica y alrededor de su eje principal, la improvisación. En su repertorio combinan standards clásicos, con arreglos modernos que fusionan diversos estilos, y temas originales.
Durante os espetáculos de música ao vivo, ao 1º consumo, aplica-se uma majoração de 5.00€ (cinco euros) para cada consumidor.

Sem comentários: