23.1.17

Domingo 29 de Janeiro



O Cantaloupe Café, nos Mercados de Olhão, tem o prazer de anunciar que vai apresentar no próximo dia 29 de Janeiro, Domingo as 18h30 um espectáculo com:
VAN MOUSTACHE TRIO

Paul Laborda        guitarra y voz
Ian Scionti           guitarra y mandolin
Rafael Torres       contrabajo
Van Moustache nace de la inquietud y afán por el jazz manouche y otras músicas gitanas de Europa. Desde sus comienzos en 2012, Van Moustache se estableció como un referente en la escena swing andaluza, participando tanto en tres ediciones del Festival de Swing de Sevilla, IX Festival de Jazz de Dos Hermanas (Sevilla), V Festival de Jazz de Higuera y Alanisarte. Actualmente es de los grupos de swing más solicitados en Andalucía Occidental tanto por  su fiel interpretación del estilo manouche como su adaptación a los tempos más bailables de lindy-hop y claqué.
Formado por Paul Laborda (guitarra y voz), Ian Scionti (guitarra y mandolina) y Rafael Torres (contrabajo) el trio recorre un amplio territorio de la música –jazz, swing, manouche, hot-jazz, balcánica, gypsy y zíngara– siguiendo la influencias del gran genio de la guitarra, Django Reinhardt. Van Moustache explota los límites del formato, acentuando la espontaneidad e improvisación típico del género, en un espectáculo energético y divertido.
En junio 2015 publican su primer trabajo discográfico con el sello sevillano Blue Asteroid Records.
Durante os espetáculos de música ao vivo, ao 1º consumo, aplica-se uma majoração de 5.00€ (cinco euros) para cada consumidor.

Sem comentários: